Justo cuando pensábamos que no podría ser más extraño el éxito de Bowsette, la versión femenina de Bowser, llega esta extraña noticia. La sexualización del personaje ha desatado una ola de consultas en páginas porno.
De acuerdo a estadísticas del sitio wbe YouPorn, las búsquedas se desataron desde el lunes 24 de septiembre. El término “Bowsette” se convirtió en una de las más buscadas del sitio.
Las búsquedas de “Bowsette” crecieron rápidamente en un 2900% para posteriormente llegar al 5849% un día después. No es de extrañar el interés, dado que los fan arts que han surgido son sexualmente provocadores, algo que terminó despertando el interés de los fanáticos de los videojuegos y el hentai.
“Toad” también se convirtió en tendencia la semana pasada, luego de las declaraciones de Sromy Daniels sobre Donald Trump en el que comparaba el miembro del presidente norteamericano con el personaje.
Ya en el pasado había pasado algo similar con la princesa Zelda, para el tiempo en el que salió Breath of the Wild junto con la Nintendo Switch.